Mochilas de Viaje The North Face

¿Has pensado en comprar las mochilas de The North Face? Pues ya deja de idealizarlo y ve a la tienda de tu preferencia y adquiérelos.

El único problema que tendrás será elegir entre su variedad de artículos pues identificarse con alguno de ellos no será ningún inconveniente. Una de sus mayores ventajas es que te ayudarán a mejor la postura, en vez de encorvarte por el peso que pudieras llevar.

Su versatilidad enamora, atrae y te engancha en todos los sentidos. No importa para qué lo quieras usar, puedes encontrar modelos para viajar en avión hacer senderismo y hasta utilizarlos en el diarismo tanto en el trabajo como en la universidad, pues su estilo te acompaña en todos los segmentos de tu vida y realza tus cualidades en cuanto en gusto y elección.

En este post te señaláramos algunas de las mochilas que te convendrían por las comodidades que te ofrecen y su versatilidad. Lo mejor para ti.

Comprar barato con The North Face

Si de viajar lo que no te gusta es tener que priorizar y, además, cargar con una maleta grande y pesada que se podría dañar en el avión, pues para ti hay mochilas de un tamaño ideal para que las aerolíneas no te pongan de excusa la medida de la misma y que no puedes llevarla como equipaje de mano, hay desde 55 x 40 x 24 cm hasta de 55 x 35 x 25 cm.

Todos los morrales de The North Face son ligeros y de buena calidad, pues sus numerables compartimientos distribuyen el peso. El material, cremalleras y costuras son fabricados con resistencia, más allá de esto, sus asas y espalda son acolchonadas, tienen un cinturón adaptable y dimensiones grandes y pequeñas para organizar.

The North Face Jester es una buena opción porque sus medidas son 34 x 19 x 50 cm, además de que tiene un sistema flexVent que ajusta las correas ergonómicas para hombros y un panel de respaldo acolchado con malla. Mientras que el modelo tallac es de material sintético de 48.5 x 31.5 x 21 cm, con compartimientos de ordenador portátil de 13 pulgadas.

Mejores modelos de Mochilas The North Face

Senderismo y vida cotidiana

Por ser multiusos, cualquiera de las mochilas que te mencionaremos a continuación puedes cargarlas en tu día a día. En primer lugar, está el modelo Borealis, una opción ideal para el senderismo por su aspecto y tamaño que es de 22 x 50 x 34,5, con un peso de 1,19 kg y 28 litros de capacidad. Tiene un sistema de compartimiento incorporado.

También está el modelo Recon, la cual cuenta con una mayor capacidad de hidratación, específicamente 31 litros. Sus bolsillos son acolchados e ideales para guardar laptop, Tablet y los accesorios que desees sin mortificarme a que se te puedan dañar o romper. Es una fascinante opción para cargarla contigo en rutas de trekking y senderismo.

No obstante, la mochila Salomón contiene todas las características mencionada anteriormente, excepto el sistema de hidratación.

No importa si no tienes una tienda cerca dónde comprarla, pues también las venden de forma online.

Deja un comentario